Fue entonces cuando.....¡Nos convertimos en grumetillos! Y nuestra labor era muy sencilla, ¡teníamos que encontrar el tesoro! Pero claro, el cole es muy grande y no sabíamos por dónde empezar.
Así que las profes nos dieron un plano y nos dijeron que los piratas habían dejado pistas. Esas pistas nos llevaron por tooodo el cole. Primero fuimos al patio y allí encontramos un pañal, ¡claro! teníamos que ir al almacén dónde se guardan los pañales. Fuimos todos corriendo, y allí encontramos un tenedor de plástico. ¡A la cocina, rápido!
En una gran carrera llegamos a la cocina y allí encontramos un chupete. ¿Quién usa los chupetes? Pues claro, los bebés. Fuimos a su clase y encontramos un rollo de papel higiénico. ¡Al baño de las profes!
Cansados y con mucha ilusión fuimos directos y allí nos encontramos con ¡el robot que usa Mary para limpiar!
¡Oh, no! Mary había sido raptada por los piratas y la habían escondido con el tesoro. ¿Dónde estará? Otra pista nos llevó al patio y allí, escondida estaba Mary con... ¡un cofre!
Abrimos el cofre del tesoro y....¡estaba lleno de Aspitos! Menudo tesoro. Compartimos los aspitos con todos los amigos y luego pudimos llevarnos a casa nuestra recompensa. ¡Menuda aventura! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!