miércoles, 8 de julio de 2015

Nuestro primer taller: "Taller de Teatro".

     ¡Comenzamos nuestro talleres de verano!  Llega el verano y con él nuestro talleres.  Este Viernes tuvimos el primero de todos los que nos esperan.  ¡Nos lo pasamos en grande!
     Para estrenarnos comenzamos con el "Taller de Teatro".  Todos nuestros peques fueron al patio donde nada más entrar ya se llevaron una sorpresa porque había montado un pequeño teatrillo que les aguardaba para contarles una historia.
     Una vez colocados comenzó la música y unos extraños, aunque graciosos personajes comenzaron a contarnos la historia de "Caperucita Roja".  Subían, bajaban, se perseguían y hacían participar a los niños en la historia.  ¡Cuánto emoción, risas e intriga hasta el final del cuento!
     Pero no todo acabó ahí.  Cuando la obra de teatro terminó y los personajes se fueron a descansar, todos los niños tuvieron la oportunidad de pintar a los personajes que habían salido en la obra: Caperucita Roja, la abuelita, el lobo y el leñador.  Y lo más divertido de todo... ¡ se lo pudieron llevar a casa para recortarlos y montar sus propias marionetas!
     Ahora sólo queda que mamá y papá monten un pequeño teatro con los peques y disfruten juntos de la historia de "Caperucita Roja" ;)
     Os dejamos los dibujos de las marionetas por si queréis descargarlos y usarlos con toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!