viernes, 16 de julio de 2010

Increible pero cierto.


Seguro que en más de una ocasión habéis visto alguna noticia curiosa que os ha arrancado alguna sonrisa y que habéis pensado: "Oh, no puede ser. Eso no puede ser cierto". Bueno, pues cotilleando por internet hemos encontrado algunas de las leyes más absurdas que tienen todavía vigentes algunos países. Esperamos que os gusten y os riáis un rato.
Ahí van unas cuantas, pero son tantas que os dejamos el enlace para que echéis un vistazo:
* En Atlanta está prohibido atar a una jirafa a un poste de teléfono o a una farola. Está bien saberlo, así si decidimos ir de vacaciones allí, nos dejaremos la jirafa en casa.
*La ley de Chicado prohibe comer en un lugar que está ardiendo. Pues valla, estos de Chicago no entienden a los restaurantes que deciden tratar a sus clientes con todo el calor del hogar para que se sientan como en casa.
* En Kentucky, esta prohibido que ninguna mujer se pasee en bañador por el aeropuerto si pesa menos de 40kg. o más de 90 kg. a menos que valla escoltada por dos oficiales o armada con una porra. Este decreto no será aplicado a las yeguas. Vamos a ver, si decidimos ir a Kentucky y ponernos el bañador en el aeropuerto por aquello de ganar tiempo y coger bronceado más rápido, no sé, tenemos que ir armados o mejor; disfrazadas de yegua porque a estos animalillos nadie les prohibe ir a Zara, comprarse un bikini y ¡ale! a lucir palmito.
Esto es sólo una muestra. Echad un vistazo al enlace:
¡Buen fin de semana! Y para que aquellos que empezáis hoy vuestras vacas, pasarlo bien y cuidaros mucho que como siempre os decimos lo importante es volver.