lunes, 27 de junio de 2011

Y por fin llegó nuestro gran momento.... y pasó.

Pues sí, después de tantos meses preparándonos para la gran fiesta por fín el viernes pudimos desvelar nuestro secreto.

Lo primero de todo las profes tienen algo que deciros. Desde Cottons queremos daros a tod@s las gracias por haber confiado en nosotras durante todo este año y por habernos dejado a vuestros pequeños tesoros. Ahora forman parte de los tesoritos que van pasando cada año por aquí y de los cuales estamos super orgullosas porque valen su peso en oro ( y para aquell@s que pesen poquito no pasa nada lo multiplicamos por mil y listo) . Además nuestros papis y nuestras mamis quisieron darnos una sorpresa y nos trajeron a las profes un regalito que nos gustó muchísimo y que hizo que nos emocionásemos un poquito más (las profes intentaron aguantar el tipo pues el día en que nos despidamos realmente de vosotr@s va a ser muy duro)

Pero bueno, el viernes nuestr@s niñ@s se portaron como lo que son unos auténticos artistas y unos mayores. Bailaron muy requetebien las sevillanas, la jota, el chotis, el rock, el tango y el pasadoble. Y para remate final terminaron como ell@s dicen con el "yuyu" (para aclarar a aquell@s que no estuvieron una canción de Black eyes Peas titulada "The time - dirty bit )

Y que deciros que a las profes se les cayó la babilla.

Después de eso, una graducación por todo lo alto con toga incluída y regalo a nuestr@s peques por lo bien que lo hicieron. Y.....¡¡a comer!! nada mejor que terminar la tarde con una buena merendola.

Ante todo esperamos que disfrutaráis tanto como nosotras preparándolo y que no nos olvideis nunca. ¡¡HASTA SIEMPRE CLASE DE LOS DUENDES!! Y por supuesto a los ratones y las setas nos vemos el año que viene (aún nos queda todo un verano lleno de aventuras para pasarlo a lo grande. Como adelanto, para el martes que viene comenzamos con nuestros talleres y el primero de todos ¡¡¡PISCINA!!!. Con el calor que hace lo vamos a pasar pipa.)

Venga va... que os dejamos el enlace de la canción por si queréis repetir en casa y que os enseñen la coreografía:http://www.youtube.com/watch?v=JwQZQygg3Lk