jueves, 17 de marzo de 2011

Premiamos a la mejor idea solidaria.

Como sabemos que habéis ejercitado mucho el cerebro estos meses para traernos esas magníficas ideas solidarias al cole, queremos premiar a la mejor idea de todas elllas. ¿Y cómo? A las profes les resulta muy, muy, muy difícil. Primero, porque todas nos han parecido estupendas y no daríamos un premio sino tropecientos y segundo, porque no queremos crear un conflicto de intereses dentro del equipo de Cottons jajaja.
Pongámonos serios. Hemos creado una encuesta para que tod@s vosotr@s podáis decirnos cual ha sido la idea solidaria que más os ha gustado. Durante esta semana queremos que votéis por la que a vuestro parecer os ha parecido la mejor (no vale votarse a sí mismo aunque realmente penséis que la vuestra fue impresionante, ¿ok?)
¿Cómo vais a votar? Os estaréis preguntando. Muy sencillo. Al final de esta página detrás de las entradas publicadas encontraréis la encuesta con una pregunta muy sencilla: "¿Cuál es la mejor idea solidaria en Cottons?". Y debajo veréis una lista con todas las ideas que nuestros papis han presentado. Elegir la que más os guste, hacer "clic" y hecho. Así de sencillo. Podéis decir a todo el mundo que entre en el blog y vote, así habrá más emoción ante el resultado.
Si no os acordáis de las ideas solidarias sólo por el título que las hemos dado en la encuesta, buscar por el blog en entradas más antiguas para refrescaros la memoria.
Están colocadas desde las más antiguas a las más recientes. ¡¡A votar!!