lunes, 23 de mayo de 2011

Comienza la semana de las profesiones en Cottons.



Como ya os contamos, la semana de la profesiones ha llegado a Cottons. Una semana en la que nuestr@s enan@s de la clase de los Duendes se lo van a pasar pipa y van a descubrir qué es lo que hacen sus papás cuando ell@s están aquí en la escuela.

Muchos papis y mamis se han ofrecido para colaborar con nosotras y le damos las gracias de antemano, anticipándoles que se lo van a pasar genial el día que vengan.

Todavía seguimos organizando días para que vengáis y si alguien más quiere apuntarse sólo tiene que decírnoslo y traernos su idea para hacer con los peques. Las profes valoraremos si la idea es viable y os ayudaremos a llevarla a cabo. La hora que hemos reservado para la actividad es de 10:00h a 11:00h., para que contéis con ello y podáis organizaros.

Como ya os prometimos, Cottons es el encargado de traer la primera profesión que verán los Duendes.

La primera visita que tendremos en la escuela será...... (redoble de tambores por favor).... ¡La policia! Sí, vendrá a enseñarnos como cruzar la calle por el paso de cebra, qué hacer cuando el semáforo está en verde o en rojo, ir siempre de la mano de papa y mama para cruzar,etc.. Es decir, algo de educación vial ahora que nos estamos haciendo mayores.

Vendrán el día 25-05-2011, Miércoles.

¡Cuánto vamos a aprender!

Os iremos contando a lo largo de la semana que visitan más nos esperan.