viernes, 30 de abril de 2010

El día de mamá.


Como ya sabéis, este domingo es el día de todas las mamás. Aquí en el cole los peques se han currado mucho su regalito porque saben que se lo merecen, así que esperamos que os guste.
Ya que es su día, todos los papás estáis obligados a invitarlas a comer o cenar y si queréis que sea muy bonito despertarlas con un gran besito del peque y un buen desayuno. ¡Qué mejor manera de empezar el día!
Os vamos a echar una manita, así que aquí os dejamos algunos sitios chulos para ir o cositas para regalar. Si alguna mami está leyendo esto...¡¡¡PARAR!!! No os vayáis a enterar de algo que decidan regalaros. Ya lo leeréis el lunes.
Si queréis sorprenderla con el bonito desayuno y que lo traigan unos mariachis al ritmo de una ranchera visitar esta página web. Si alguno se atreve (esperamos que sí, de primera mano sabemos que es muy chulo) queremos fotos para ver la carita de sorpresa: http://www.regalooriginal.com/?gclid=CInu4pjnrqECFcOX2Aod_Q12DQ
Este año podéis sorprenderlas con una caja regalo. Son packs que incluyen desde comidas, hasta bombones. Echar un vistazo: http://www.es.lastminute.com/site/regalos/product_list.html?SORTBY=7&CATID=109631&intcmp=lifestyle_regalos_originales_cajasregalo
Aquí os dejamos una web donde encontraréis restaurantes de Madrid con espectáculo durante la cena (algo distinto y divertido): http://www.restaurantesmadrid.net/catalogados/conespectaculo.html
Y si no queréis ir hasta Madrid, en esta página ós dejamos restaurantes de Alcorcón:
Ahora, si vuestra celebración perfecta es quedaros en casa, viendo una peli con el peque y disfrutando de la cena vosotros solitos, os dejamos una página donde encontraréis todos los restaurantes de la Comunidad de Madrid que sirven a domicilio:
Y por supuesto y si el tiempo lo permite podéis hacer una barbacoa en el campo (acordaros de llevarlo todo hecho que se pueden quemar nuestros campos), o pasar el día en el zoo, en el parque de atracciones, en la warner, en valwo. Echar un vistazo a la página de parques reunidos:
Pero sobretodo, hagáis lo que hagáis, pasarlo muy bien , y ¡¡tener buen fin de semana!! Nos vemos el lunes.