viernes, 11 de julio de 2014

Taller de cocina.¡Somos cocineros!

     "Siempre que llegas a casa, me pillas en la cocina,, embadurnada de harina con las manos en la masa" Con esta linda tonadilla que todos conocemos comenzamos a contaros cómo fue nuestro taller de cocina.   Este año nos pusimos como meta crear Cupcakes que tan de moda están y superar a la mismísima Alma Obregón.
     Y a ello nos pusimos.  Lo primero que hicimos fue comprar unas simples, sosas y tristes magdalenas porque dada nuestra temprana edad no se nos permite usar el horno.  Luego compramos tabletas de chocolate con leche, con muuuucha leche para que todos los enanos pudieran comerlo.  Y por supuesto, muchos adornitos varios de decoración de pasteles.
     Y comenzó la parte divertida.  Echamos en un bol toooodo el chocolate (mejor que sobre a que falte) y lo metimos en el microondas, que este si nos dejan usarlo.  Lo pusimos a calentar y de vez en cuando abríamos para remover y que no se nos pegara.  Cuando estuvo totalmente derretido lo sacamos y cogimos nuestra magdalena.  Y esta parte fue para mondarse de risa.  ¡Teníamos que meter la magdalena dentro del chocolate y mancharla muuuucho!  No sabemos quién acabó más manchado, si la magdalena o nosotros pero nos lo pasamos genial.  Y corriendo, corriendo antes de que el chocolate se pusiese duro decoramos la magdalena con montón de corazones de colores, virutas de chocolate de colores y un montón de cosas más y lo metimos en la nevera para que el chocolate se pusiese duro. Así, pasaron de ser una magdalenas aburridas y tristes a unos cupcakes super monos.  Y si no, juzgad vosotros mismos.
¡Hasta el próximo taller!