jueves, 19 de julio de 2012

¡Preparados, listos, ya! ¡GYMKANA!

¡Rojo, rojo, rojo ganará!  ¡Azules, azules, ra, ra, ra, y nadie más!  Estos fueron nuestros gritos de ánimos el martes en nuestra Gymkana.  
Dos equipos, dos colores, un sólo ganador, una meta,  pero mucha, mucha diversión.
¡Lo pasamos en grande!  Salimos al patio y nos encontramos con un montón de retos que superar en esta mañana de martes.  El día anterior las profes ya nos habían contado todo lo que nos esperaba y después de un par de calentamientos ya estábamos list@s para comenzar nuestra carrera.  
Mientras l@s amig@s corrían por parejas el resto del equipo animábamos con banderitas de nuestro color.  La emoción estaba servida. 
¡Preparados, listos, ya!  El primer obstáculo que nos encontramos fue con una rampa enooorrmmee que tuvimos que subir sin ayuda de ninguna clase (¡que dolor de gemelos!) y una vez superado pasamos por un suelo inestable que si no ponías atención podías terminar cayendo y perder esos segundos tan preciados para acabar primero la carrera.
Superado este segundo obstáculo tuvimos que subir de nuevo unas escaleras y de ahí, con un gran salto tirarnos de lleno a una piscina llena de bolas que no hacían más que agarrarnos y limitarnos nuestro andar para evitarnos el paso.  Pero somos un@s valientes y conseguimos salir ilesos.
¿Qué nos esperaba después?  El eterno túnel.   Sí, un gran túnel sin luz nos esperaba para ser cruzado y al final de este de nuevo el suelo se volvía inestable y teníamos que pasar por encima de un puente de madera roído y peligroso, con mucho cuidado para no caer al gran abismo.  Y al final del puente teníamos que subir una roca y pegar un brinco hasta caer sobre la meta.  ¡Bieeen!
En verdad da igual quién ganase o quién perdiese porque lo importante fue lo bien que lo pasamos con l@s amig@s, lo mucho que nos reímos y la imaginación que le echamos para crear una super aventura en nuestro circuito de colchonetas.  
Eso sí, una vez más acabamos agotados...¿quién dijo que el ejercicio es sano?   ;).
Y en nuestra próxima aventura os contaremos como nos hicimos a la mar y nos convertimos en marineros, grumetill@s y trajimos con nosotr@s una sorpresa que nos dejó encantados.  No os lo perdáis.