jueves, 8 de julio de 2010

Gracias papis y mamis de Cottons.


Esta semana que acaba la terminamos con otro taller. El taller de cine. Pero la semana que empieza va a ser de nuevo muy dura para las profes de Cottons, pues hay otr@s amig@s que nos dejan para irse de vacaciones y ya se van al cole de los mayores.
En realidad esto ya os lo hemos contado pero queríamos aprovechar la ocasión, ahora que todavía nos leéis, de dar las gracias más sinceras a todos los papás y mamás de Cottons que nos han acompañado durante todo el año y a los que os quedáis con nosotras para disfrutar del año siguiente.
-Gracias por compartir a vuestros peques todos los días con nosotras.
-Gracias por saber ver todo el trabajo que dedicamos día a día a vuestr@s niñ@s y a vosotros para intentar que estos años tan maravillosos sean inolvidables.
-Gracias por dedicarnos todos los días vuestras sonrisas pues no hay una manera mejor que empezar el día con la mayor alegría, aparte de toda la que nos dan l@s pequeñ@s.
-Gracias por confiar en nosotras y saber que estamos aquí siempre que nos necesitéis.
- Gracias por apreciar el trabajo que hacemos en las fiestas, concursos, regalos, cd de fotos, escuela de padres... para que podamos disfrutar de nuestra relación con vosotros como escuela.
-Gracias por participar en todo lo que os planteamos porque si no, no podríamos seguir pasándolo tan bien.
-Gracias por comprender que somos humanos, que todos tenemos un día regular, aunque con los peques es fácil dejar los problemas fuera y disfrutar de ellos a tope. Nos dan la vida.
-Gracias por esos pequeños detalles que nos dedicáis todos los días: esos gestos de cariño, de confianza, ese saber hacer para decirnos lo que sentís, pues vuestras muestras de cariño valen para nosotras mil veces más que cualquier regalo que podáis hacernos.
-Gracias por apreciar el tiempo que dedicamos a realizar este blog y al facebook para vosotros y que estéis al día de todo lo que sucede en el cole.
-Gracias por confiar en nuestra experiencia y pedirnos consejos sobre el tesoro más grande que tenéis, eso nos demuestra lo mucho que nos apreciáis como profesionales.
-Gracias por reíros y compartir vuestra alegría cuando celebramos los cumples de los peques, cuando comienzan a gatear y os damos su primer diploma o cuando se hacen mayores y reciben su diploma de aprendiz de grandes andanzas.
-Gracias por darnos las gracias por lo que hacemos.
En definitiva un gran GRACIAS a todos vosotros, a los que os vais y a todos los que venís, por darnos y por dejar tanto de vosotr@s en Cottons. Como dijo un gran sabio nunca es tarde para dar las gracias.
Nos gustaría que esto no fuera una despedida, sino un hasta luego. Pues siempre recordaremos todo lo que nos habéis dado.
Y para todos los papis y mamis que se unen a la familia Cottons el año que viene os esperamos con los brazos abiertos y prometemos dedicar todos nuestros esfuerzos, como hasta ahora, en hacer que todo marche sobre ruedas y que los peques sean lo más felices posible, pues en definitiva en eso consiste el ser pequeño y el objetivo de Cottons : ser felices y conseguir que los demás también lo sean.