lunes, 22 de julio de 2013

En nuestro taller de verano...¡Taller de baile!

¡Ninonino, ninoni!  (Aquí cada uno que cante a su ritmo)  ¡Qué artistas tenemos en el cole!  ¡Que flamencos, raperos y sevillanos!  ¡Y qué bien se lo han pasado bailando sin parar en nuestro taller de baile!  Ni las profes podían seguirles el ritmo, ¡qué energía!  ¡Ah!  Y que voces, porque mientras bailaban la jota se han lanzado y hasta ¡la hemos cantado! 
Las profes se lo han pasado en grande viendo las caritas de los enanos mientras seguían los pasos de baile.
Hemos aprendido a bailar jotas, sevillanas, pasodobles, rap, rock and roll.... y lo mejor de todo es que nuestros enanos se han aprendido los pasos con una facilidad asombrosa y cuando hemos acabado no hacían más que pedirnos más.
Claro, las profes se han visto obligadas a ceder a su petición y nos hemos hecho otra vuelta por todos los bailes.  ¡Uf, qué cansancio!  Y sin embargo, nuestros enanos aún nos pedían más y seguían bailando.. ¡ hasta sin música!
Ya estamos preparados para entrar en la mejor academia de baile que se precie, eso sí, más vale que estén preparados porque los nuevos talentos han venido con muuuuuuucha energía.
Ya nos contasteis que en casa os han hecho una pequeña demostración de lo que han aprendido, pues ala, ahora que está aquí el verano a demostrar en las terrazas lo que valen y que les pongan música.... ¡ya veréis como se les van los pies!