sábado, 29 de mayo de 2010

Los platos de la fiesta.

Ah!!! Si, si, que os pensabáis que os ibais a librar de ver todos los maravillosos y deliciosos platos que l@s abuel@s nos trajeron el vierner pasado. De eso nada, que realizaron un trabajo estupendo y además las profes babearon muchísimo antes de hincarles el diente.
Alá, si os gusta alguna muchísimo pues nada, a pedir la receta al creador o creadora y quedar de perlas con l@s amig@s.























































































































































¡Ya celebramos la fiesta de l@s abuel@s!

Sí, fue una fiesta muy sonada. Tod@s l@s abuel@s de Cottons asistieron para participar en nuestro concurso gastronómico. Se presentaron 27 platos entre dulce y salado y claro, todos estaban buenísimos (podréis preguntarles a las profes y a los jueces que se encargaron de asegurarse que todos estaban en su punto probándolos).
La fiesta comenzó con la llegada de los jueces: Oscar y Laura, Toñi y Sergio, que tuvieron la tremenda tarea de elegir cual de todos aquellos suculentos platos eran los mejores. Tras deliberar se dieron dos premios: un premio al mejor dulce y un premio al mejor salado.
Cuando los jueces terminaron su tarea comenzó la verdadera fiesta. Para comenzar se les encomendó a todos los presentes su primera tarea de la tarde. Buscad entre todas las manitas que colgaban de las paredes del patio las que correspondían a sus niet@s. ¡Cuántas manos había! No fue fácil pero al terminar se les encargó su segunda tarea: recargar las pilas probando todos y cada uno de los platos que se habían presentado, pues que mejor manera que disfrutar comiendo y saboreando todas las delicias preparadas. ¡Cuántas cosas ricas! La pregunta que más se pudo escuhar fue ¿por dónde empiezo?


Y tras darnos una gran merendola, se repartieron los premios.


Los ganadores del concuso fueron..... (redoble de tambores):





En la categoría de dulce:
"Pay de limón", elaborado por Meli, la abuela de Alejandro Nuñez










En la categoría de salado:
"Rollitos de jamón york rellenos de espinacas", elaborado por Gloria, la abuela de Lucas Gª.



Y los premios fueron:












Pero claro. Cottons sabe que tod@s cocinaron muchísimo para preparar la fiesta y entre profes y peques decidieron que lo mejor era dar un premio a tod@s nuestr@s abuel@s.









Desde Cottons queremos daros las gracias a todos y cada uno de los abuelos y abuelas que asistieron a la fiesta. Sin vuestra participación todo esto no sería posible y os agradecemos el cariño que nos demostráis día a día. Con esta fiesta queremos devolveros un poquitín de ese cariño y haceros llegar lo importante que sois en la vida de vuestr@s niet@s.
Gracias a los papis que fuistéis jueces pues vuestra colaboración es también muy importante para nosotros. Esperamos que os lo pasaráis muy bien y que disfrutaráis con vuestra tarea de probadores.
¡Hasta el siguiente año y un beso muy gordito para tod@s!

Universidad de padres.

Hola papis. La mami de Mateo, Claudia, nos ha mandado una cosa muy interesante a la cual quizás os apetezca apuntaros.
En la universidad de padres UP on-line se ha abierto el plazo de matriculación para aquell@s que estéis interesados en apuntarse.
Os dejamos un enlace en dónde podréis echar un vistazo al plan de trabajo que llevan, cómo matricularse, precios y demás.

Gracias Claudia.