viernes, 1 de julio de 2011

¡Felices vacaciones!

El día de hoy ha sido duro para las profes porque ya se echa de menos a los peques que o bien están de vacas y los vemos en agosto o bien ya se han marchado al cole de los mayores.

Pero también ha sido un día divertido porque todos los que estamos aquí hemos comenzado la mañana en el patio jugando un partidillo de baloncesto entre clases. ¡Ha sido muy divertido! Y además teníamos cumple para celebrar.

Esta entrada es principalmente para desearos unas muy felices vacaciones a aquellos que vayáis a salir este fin de y recordaos que tenéis que tener cuidado en carretera. Ir sin prisas y con calma que tenemos todo el verano para llegar a donde vayamos y la playa no se va a mover de su sitio por llegar un par de horas más tarde (parecemos la DGT pero no nos engañemos hay mucho piloto en las carreteras y hay que ir con cuidado). Queremos veros a tod@s en Agosto o en Septiembre de una pieza. Cuidad de nuestr@s peques (que sabemos que lo hacéis muy bien) y darles muchos besitos diarios de nuestro parte.

¡¡FELIZ VERANO!! Y para aquell@s que venís el lunes pasarlo muy bien el fin y os recordamos que el martes inauguramos nuestros talleres con ¡PISCINA! Por cierto, las profes se equivocaron con los días y pusieron martes 4, en lugar de martes 5. Pero bueno, recordad que es el martes y olvidaros del día.

¡Ir por la sombra!