viernes, 14 de mayo de 2010

Presumiendo de abuel@s

Que sí.....que nos vais a contar vosotr@s que no sepamos. Sabemos que tenemos en nuestras filas a l@s mejores abuel@s de todo Alcorcón y parte del extranjero. Por eso andamos con los preparativos para su fiesta y demostrarles lo maravillosos que son. Como ya sabréis, vamos a hacer un concurso de cocina porque nuestras fuentes secretas y espías nos han dicho que cocinan muy bien, así que van a demostrárnoslo.
En la agenda del cole habréis encontrado las bases para el concurso (dos hojas: una para cada pareja de abuel@s). Os las recordamos aquí para que no se nos olviden:

1.- Las categorías son dulce y salado.

2.- Cada participante competirá SOLO en una de las dos categorías.

3.- Los platos se traerán a la escuela el mismo día 28, de 10:oo hrs. a 11:00 hrs.

4.- Puede tratarse de platos calientes o fríos, aunque preferiblemente fríos par agilizar el concurso.

5.-La presentación del plato se hará en el mismo en el que se entregue el día 28 (no vale venir un poquito antes para "presentar" el plato a lo Arguiñano)

6.-Una vez finalizada la votación, los platos quedarán a disposición de todos los que estemos, pero no por ello tiene que poder dividirse en 200 raciones (Cottons ya ha pensado en que no pasemos hambre)

7.-El jurado será supervisado por LA DIRECCIÓN, por lo que quedará descartado el voto para "el guiso de mamá".

8.- En la base del plato, para que los jurados no puedan ver los nombres, vendrá puesto el nombre del abuel@ y del alumn@.

9.- El plato deberá venir acompañado de una notita, visible, en la que se indique el nombre del guiso y los ingredientes (puede que algún niñ@ lo pruebe y algunos son alérgicos)


Ya sabéis que no es obligatorio participar, pero recordar dos cosas:
Los papás de l@os niñ@s se dejaron la piel en el concurso de mascotas.
Sin vuestra colaboraicón esta fiesta será aburridiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Pues nada, animaros y participar que la fiesta promete ser muy divertida!