sábado, 28 de mayo de 2011

¡Os contamos nuestro experiencia con la policia!

¡Pero bueno! Si no os hemos contado lo bien que lo pasamos con nuestro amigo el "poli" cuando vino el otro día a la escuela.


¿Sabéis que pasó? Pues que cuando llegamos a la clase de los Duendes no había juguetes por ninguna parte y las profes nos contaron que un ladrón muy peligroso había entrado por la noche y se había llevado todo. Lo que es peor: la televisión y ¡A DORA!. Ni cortos ni perezosos cogimos el teléfono y llamamos a la policia.


Un chico muy simpático (luego nos enteramos que se llama Daniel), nos cogió el teléfono y después de contarle lo sucedido acudió raudo y veloz al cole.

Dani, nos hizo un montón de preguntas y salió a buscar al "caco". ¿Y a qué no sabéis lo que pasó? ¡Si! Nos trajo todas nuestras cosas y el peligroso ladrón acabó entre rejas.

Y bueno, ya que estaba aquí nuestro amigo el policia, nos enseñó un montón de cositas. Cómo cruzar el semáforo (en verde andamos, en rojo paramos). Nos dejó tocar su silbato como si dirigiéramos el tráfico y nos dejó una gorra super chula para disfrazarnos de policia.

También nos trajo dibujos de policias y los pintamos con ceras de colores ¡quedaron chulisimos!


Y claro, cuando acabamos, nos acompañó al patio haciendo un tren. Eso sí, nadie se salió de la fila ni superamos el límite de velocidad, es más, ni siquiera lo alcanzamos.....¿os imagináis un tren por el pasillo a 110km/h? jajaja

¡Qué tí@s grandes!


Desde Cottons le mandamos un abrazo super fuerte a Dani de parte de todos los peques y le damos las gracias por haber venido y enseñarnos tantas cositas. ¿Querremos de mayor ser policias? ¡Quién sabe!