martes, 22 de julio de 2014

Taller de dinosaurios.

     Volvemos a la edad de los dinosaurios.  Durante una mañana nuestros peques han viajado al pasado y han conocido a estos reptiles gigantes que vivieron hace millones de años.  ¿Cómo?  Pues en...¡nuestro taller de dinosaurios!
     Ya que no tenemos máquina del tiempo decidimos que si no podemos ir a ver dinosaurios, los dinosaurios tenían que venir a vernos.  Así que ni cortos ni perezosos nos pusimos a la tarea de crear nuestro propio "Parque Jurásico" .
     Lo primero que hicimos fue recopilar rollos de papel higiénico, ya que es lo que hará de cuerpo de nuestros dinosaurios.  Después recortamos las figuras: cabezas, patas, cuernos, alas, más cabezas, más patas, ¡madre cuántas cabezas, y patas, y alas y cuernos!  Eso sí, nos lo pasamos en grande averiguando de quién era cada cosa.  Y una vez separado todo.. ¡a montar nuestros dinosaurios!  Les pusimos pegamento y les adornamos con sus patitas, sus cabezas, sus alas y sus cuernitos.  ¡Quedaron terroríficos y divertidísimos!
     Lo mejor de todo fue cuando salimos a la entrada y fuimos a visitar la ciudad que hicimos de Cottons, ¿os acordáis?  Pues ya no está, ha sido invadida por reptiles gigantes.  Llegamos con ellos y empezamos a destrozarlo todo y nos reímos un montón.
     Ahora cuando vengáis al cole podréis ver la ciudad de Cottons dominada por los dinosaurios.
¡Nuestro próximo taller, piscina!