jueves, 1 de agosto de 2013

Buscando el tesoro escondido.

¡PIRATAS, PIRATAS!  El viernes vinieron al cole unos piratillas muy traviesos y al irse se dejaron un cofre con un tesoro escondido en el cole.
Fue entonces cuando.....¡Nos convertimos en grumetillos!  Y nuestra labor era muy sencilla, ¡teníamos que encontrar el tesoro! Pero claro, el cole es muy grande y no sabíamos por dónde empezar. 
Así que las profes nos dieron un plano y nos dijeron que los piratas habían dejado pistas.  Esas pistas nos llevaron por tooodo el cole.  Primero fuimos al patio y allí encontramos un pañal, ¡claro! teníamos que ir al almacén dónde se guardan los pañales.  Fuimos todos corriendo, y allí encontramos un tenedor de plástico.  ¡A la cocina, rápido!
En una gran carrera llegamos a la cocina y allí encontramos un chupete. ¿Quién usa los chupetes?  Pues claro, los bebés.  Fuimos a su clase y encontramos un rollo de papel higiénico.  ¡Al baño de las profes! 
Cansados y con mucha ilusión fuimos directos y allí nos encontramos con ¡el robot que usa Mary para limpiar!
¡Oh, no!  Mary había sido raptada por los piratas y la habían escondido con el tesoro. ¿Dónde estará?  Otra pista nos llevó al patio y allí, escondida estaba Mary con... ¡un cofre! 
Abrimos el cofre del tesoro y....¡estaba lleno de Aspitos! Menudo tesoro.  Compartimos los aspitos con todos los amigos y luego pudimos llevarnos a casa nuestra recompensa.  ¡Menuda aventura! ;)