viernes, 3 de junio de 2011

¡¡Viajamos en moto!!

¿Qué os pensabáis,eh? ¿Qué solo de trabajar vive el hombre? Pues no, a parte del trabajo también tenemos que tener aficiones porque si no que aburrido sería todo ¿verdad?




Pues con esta filosofía hemos querido enseñar a nuestr@s peques uno de los hobbies de un papá de Cottons.

Ernesto (papá de Yoel), nos visitó ayer y trajo a la escuela su pequeño tesoro y hobbie en sus ratos libres para enseñárselos a tod@s nuestr@s enan@s: su moto.

Lo primero que hicimos fue entrarla a la escuela y una vez dentro a disfrutar con nuestr@s niñ@s. Formamos grupos pequeños porque si no imagináos a tod@s intentando subir al mismo tiempo. ¡Qué caritas de asombro cuando la vieron! Y claro, ¿qué hicimos? . Ernesto les enseñó todo lo necesario para montar en moto con precaución: ponernos la chaqueta con protectores, ponernos el casco para protegernos en carretera, encedimos las luces y nos sentamos delante como los mayores y ¡la condujimos! (eso sí, con el motor apagado moviendo el manillar. No hay nada como la imaginación de l@s enan@s para hacer un gran viaje sin movernos del sitio).


Por supuesto, invitamos a los compis y nos montamos todos, profes incluidas, pues un viaje de fin de curso con los compis en moto "mola mogollón".





Y para recordar nuestra andanza, volvimos a clase e hicimos un dibujo de una moto que tod@s decidieron pintar de rojo como la auténtica.

Desde Cottons le mandamos un besote y un gran abrazo a Ernesto por haber compartido su aficción con nosotros y por haber hecho que pasáramos un rato super divertido.


¡Hasta la próxima!