viernes, 10 de septiembre de 2010

¡A por el comienzo de curso!

¡Superados nuestros primeros quince días! Enhorabuena a todos los papás y mamás. ¡Qué bien lo habéis hecho! Y eso que sabemos que son momentos difíciles. También felicitamos a nuestros peques que aunque todavía protestamos un poquitín para venir al cole, una vez que entramos nos acordamos de lo bien que lo pasamos y se nos acaban todos los males.
¡Y esto sólo acaba de empezar! La semana que viene comenzamos el verdadero trabajo y ahora que nos conocemos todos ya podemos empezar a aprender cositas y a pasarlo todavía mucho mejor. ¿Cómo? Pues comenzamos con nuestras unidades didácticas, que así dicho suena muy extraño pero es algo tan sencillo como aprender a pintar, a pegar gomets (¡nos encanta!), los colores, las formas, los números y un montón de cosas más.

Tambien comenzamos con nuestra clase de música y danza (
¡tod@s a sacar el artista que llevamos dentro!) y a tocar instrumentos como locos. Y por supuesto, la gimnasia, nuestra clase de inglés (We will spend it very well!!) y un montón de cosas más que ya os iremos revelando.
¡Ah! Y tanto a veteranos como nuevos os recordamos que no os preocupéis; al final del mes tendréis el cd con fotos para que veáis lo mayores que son y todo lo que hacen con sus amig@s.
Eso sí, en cuanto las veáis y grabéis acordaros de devolverlo para poder seguir grabando todos los meses y que no os perdáis ni un solo detalle.
¡Buen fin de semana! Good weekend!