viernes, 14 de febrero de 2014

Primer concurso de disfraces del barrio Cottons.


     PRIMER CONCURSO DE DISFRACES DEL BARRIO EN 
                                             COTTONS
     ¿Preparados para el primer concurso de disfraces del barrio de Cottons? Pues sí, este año las profes quieren compartir con toda la gente del barrio el día de carnaval y para ello han creado un concurso donde pueden presentarse todos los niños del barrio con su disfraz.
      Os contamos las bases:
     1.- Pueden participar todos los niños hasta los 8 años.
     2.- Tenéis que enviarnos una foto del niño disfrazado a nuestra dirección de correo electrónico: e_i_cottons@hotmail.com aclarando los siguientes puntos:

a) Dais permiso a Escuela Infantil Cottons a poder hacer pública esa foto a través del blog de la escuela. El correo donde no se especifique esta autorización NO ENTRARÁ EN CONSURSO.
b) Nombre y edad del niño.
c) Nombre del disfraz o de qué está disfrazado.
d) Si el pequeño ha participado en la elaboración del disfraz.
e) Forma de ponernos en contacto (correo electrónico y teléfono) por si es el ganador.

      3.- Habrá 3 categorías y un ganador por categoría:

 a) De 0 a 18 meses.
 b) De 18 meses a 4 años.
 c) De 5 años a 8 años.

     4.- El plazo máximo de presentación de las fotografías será hasta el día 8 de Marzo de 2014.
     5.- Se podrá votar a partir del 10 de Marzo del 2014 hasta el 15 de Marzo de 2014 en el blog de la escuela. Los resultados de los ganadores saldrán en el blog el día 17 de Marzo de 2014.
     6.- Escuela Infantil Cottons se reserva el derecho de publicación de las fotografías enviadas si considera que alguna de ellas, aunque cumplan con los requisitos del concurso, resultan inadecuadas para el contenido de nuestro blog.
      7.- Los ganadores recibirán por mail un cupón con el que tendrán que acudir al centro para recoger su premio: Escuela Infantil Cottons, calle Guadalajara, esquina con Virgen de Iciar, números del 2 al 8. C.P:28921 Alcorcón. Madrid.