lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya llegó la navidad.

¡Ya está aquí! ¡La navidad está llegando! Y por ello en Cottons todo son preparativos: decoración, disfraces, fiesta… ¡Uf! Para no teneros en ascuas, os vamos a ir contando lo que vamos a hacer.
El próximo viernes día 17, a las 17:30hrs, tendrá lugar nuestra FIESTA DE NAVIDAD 2010. L@s niñ@s este año han elegido disfraz…… Las niñas tienen que venir disfrazadas de BURBUJAS DE FREIXENET, ya sabéis, ¡con “dorados” por todas partes! Los niños este año tienen que venir de…..GALLETITA DE JENGIBRE, con ropa marrón y decorados como eso, ¡galletitas de jengibre riquísimas!



Aquí tenéis un ejemplo de como puede ser el disfraz. Pasaos por el buscador de imágenes de google y poner "burbuja freixenet" os saldrán más ejemplos.

También os dejamos un ejemplo de galletita de jengibre y en el buscador también encontraréis un montón de ideas.


¿Qué vamos a hacer en la fiesta?
¡¡CONCURSO DE ABETOS NAVIDEÑOS!!
Cada familia va a decorar un abeto que estará pintado en una gran lámina de papel. Traeros de casa todo lo que creáis que vais a necesitar para dejarlo ES-PEC-TA-CU-LAR, porque cuando terminéis los pasaremos a Usos Múltiples y cada uno votaréis el que más os guste pegándole un gomet en una esquina. Haremos recuento y el que más gomets reciba….¡GANADOOOOR! Recibirá un premio por lo chulo que ha dejado su árbol.
Y ahora, puntos importantes a tener en cuenta para este día:
Como recordaréis que se especifica en las normas del centro, este día y el día de la fiesta de fin de curso, el centro cierra sus puertas a las 16:30hrs.
L@s niñ@s tienen que venir disfrazados a las 17:30hrs. Por la mañana vendrán con el uniforme como todos los días.
Sólo podrán asistir 2 ADULTOS POR NIÑO.

Fiesta de Reyes
El próximo miércoles 5 de enero, SS.MM. Los Reyes de Oriente visitarán la escuela. Por ello es necesario que cada familia nos traiga un regalito para su peque que le será entregado por uno de nuestros tres ilustres visitantes. Deberá venir envuelto y con el nombre del niñ@ VISIBLE.
¡Por cierto!....¿algún voluntario para representar a Sus Majestades?