lunes, 3 de enero de 2011

A ser muy buen@s.

Ya sabemos que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos vigilan todo el año para saber si nos hemos portado bien, pero durante estos días están mucho más cerca, así que hay que ser muy, muy buen@s .
Esta mañana han pasado por el cole y nos han informado de que el miércoles estarán en Cottons, Su Majestad Melchor, Su Majestad Gaspar y su Majestad Baltasar. Eso sí, nos han hecho el encargo de recordarles a los Pajes Reales que no se les olvide los sacos de regalitos porque ellos no pueden cargar todo en los camellos. Nuestros Reyes estarán aquí sobre las 12h y comenzaremos la fiesta a las 12:30h.
Aquí en Cottons tenemos los sacos pero aún están muy vacios, así que damos un toque a todos los Pajes que todavía no hallan traído su regalito para que no se les olvide.
También nos han contado que después de pasarse por el cole se darán una vuelta por Alcorcón para que tod@s l@s niñ@s puedan disfrutar de su visita y luego todos prontito a dormir (no vale despertarse a medianoche y abrir un regalito... ¡Son trampas!)
Os dejamos un enlace para que veáis por dónde pasa la cabalgata de reyes y vayáis a verla con l@s enan@s: http://kedin.es/pe/ninos-al-aire-libre-la-cabalgata-de-reyes-de-alcorcon-en-alcorcon.

¡¡DISFRUTAD DE ESTE DÍA TANTO COMO SI FUÉSEIS NIÑ@S OTRA VEZ!