jueves, 19 de febrero de 2015

Nuestra fiesta en el País de las Maravillas.

   
¡Qué bien lo pasamos en nuestra fiesta de carnaval en el País de Alicia!  Por la mañana recibimos a todos nuestros amigos del cole que se habían transformado en personajes de nuestro cuento: conejos blancos, Alicia, gusanitos, ratones, gatos, cartas y un montón de personajes más.
     Una vez que estuvieron aquí todos, nos fuimos al País de las Maravillas y conocimos a las flores cantarinas en su mágico jardín, a la Reina de Corazones persiguiendo a Alicia, a las cartas juguetonas que no hacían más que ir de un lado para otro y al sombrero loco con su extraña fiesta de Feliz No Cumpleaños.
     Pero claro, la visita llegó a su fin y decidimos que la mejor manera de seguir celebrando el carnaval era jugar y bailar sin parar.  Así que pusimos música y bailamos como locos una tras otra canción. ¡Qué divertido!  Y al acabar jugamos un rato en nuestra piscina de bolas.
     Claro está, que con tanta fiesta nos entró muchísima hambre y no tuvimos más remedio que parar para comer aspitos, gusanitos y bebernos un zumito.  ¡Recargamos pilas y a continuar!
     Lástima que toda buena fiesta tiene que acabar, así que cuando llegó el final nos dimos muchos besos y abrazos y prometimos volver a encontrarnos otro año en el País de las Maravillas.