miércoles, 2 de julio de 2014

Nuestro primer taller: Taller de Yoga.

   
 ¡Sí!  Llegó el verano oficial a Cottons y nuestros peques pudieron disfrutar ayer de su primer taller.  Para coger fuerzas y restablecernos de lo mucho que han trabajado durante el curso el primero de todos los que nos espera fue nuestro ya conocido taller de yoga.
     Lo primero que hicieron las profes fue convertir nuestro patio en una sala de relax perfecta.  Con los tapices, los cojines, la música de relax y todo acompañado del fresco de la mañana y del sonido de los pajaritos al despertarse, ¿qué más se puede pedir para conseguir relajarnos y disfrutar de una gran mañana?
     Una vez que todo estuvo listo nuestros peques salieron al patio y nos quitamos los zapatos para ir a los tapices y hacer un montón de ejercicios lo más cómodos posibles.  Las profes explicaron a los enanos qué es lo que íbamos a hacer y en qué era el yoga.  
     Y una vez entendido, ¡ a comenzar!  Cerramos los ojos y escuchamos la música y comenzamos con ejercicios para calentar los músculos que si no luego nos dan tirones (sobre todo a las profes, jeje)  Y a partir de ahí hicimos un montón de asanas. Nos convertimos en ardillas, en foquitas, en estrellas de mar, en caballeros y hasta en gatitos y perritos.  Y lo más importante, ¡lo pasamos genial y quedamos muuuuuuy relajados!
     Y claro, os estaréis preguntando cómo hicieron nuestros bebotes una clase de Yoga.  Pues muy fácil, las profes crearon un espacio especial para ellos en el patio y realizaron una clase de masajes muy especial para que disfrutaran también de su momento.  ¡Alguno casi se nos duerme y todo! 
     Y ahora a por el siguiente taller que es..... ¡ Taller de arquitectura!