lunes, 3 de noviembre de 2014

Nuestros premios del concurso de Halloween.

     Como todos sabéis nuestro concurso de este año en Halloween para los papás de Cottons ha sido la creación de las calabazas más terroríficas y divertidas de todos los tiempos.
     Nos trajeron calabazas de todas las maneras, tamaños y formas posibles decoradas con el mejor ingenio.
     Las profes del cole agradecen a todos los que participaron porque sabemos que sacar un ratito siempre cuesta un poco pero seguro que los que participásteis os lo pasásteis genial con los peques haciendo vuestra calabaza.
    Y hoy por fin tenemos los ganadores del concurso.  Os dejamos las fotos para que los veáis.
    Como participamos muy poquitos queremos premiar también a los papis que no han ganado pero que presentaron su calabaza tuneada.  Por eso nuestros ganadores tienen un super trofeo y una bolsa de chuches y nuestros participantes se llevan un monedero para moneditas también de Halloween. ¡Disfrutadlo!
     Y desde aquí les damos un gracias enorme a las chicas que forman Lannitos porque nos regalaron unos lannitos de Halloween preciosos que hemos puesto para decorar nuestra mesa de premios. ¿Los habéis visto?  Pareja de Frankestein, la adivina loca, la familia araña y la brujita tapita. ¡Gracias chicas!  Y si os han gustado y queréis alguno ya sabéis que sólo tenéis que pedírnoslo o echar un vistazo a su web para que veáis todo lo que hacen; http://www.lannitos.com/es/