miércoles, 8 de octubre de 2014

Fiesta de Halloween para padres en Cottons.

   
 ¡Muhahaha!  ¿Truco o trato?  Ya no nos queda mucho para celebrar esta fiesta fantasmagórica que está invadiendo nuestras calles cada año que pasa, y la verdad, es que hemos de reconocer que es muy divertida.
     Y Cottons no quería perderse la oportunidad de pasar una tarde divertida con las familias Cottoneras. ¿Y qué mejor manera que preparar una super mega fiesta de Halloween?  Pero claro, os estaréis preguntando qué vais a encontrar en la fiesta.  Pues ante todo muy buena compañía porque vais a encontraros con amigos con los que pasásteis muy buenos ratos y podréis recordar como hicieron sus primeros amigos.  Además tendremos a nuestros nuevos peques que están deseando conocer a toda la familia Cottonera. 
     Nuestros niños van a poder disfrutar de nuestro castillo hinchable y saltar y saltar hasta agotarse y podrán jugar con la piscina de bolas.  Además disfrutaremos de una super merienda terrorífica digna de la mejor película Hollywoodiense y ¡muy rica!  Bailaremos, reiremos, comeremos, disfrutaremos de la decoración Halloween y por supuesto disfrutando de los mejores disfraces de todo el barrio.  
     Recordad que no hace falta venir disfrazados pero, ¿qué sería una fiesta de Halloween sin sus divertidos monstruitos correteando por todas partes?  Las profes ya tienen preparados sus disfraces y aunque no van a desvelaros nada pueden aseguraros que todas van a a estar acorde con la fiesta.
     Y por supuesto, si al entrar y cuando os abramos la puerta os acordáis de decirnos esa famosa frase de, ¿truco o trato?  recibiréis una pequeña sorpresa a cambio de comenzar la fiesta con el mejor de los espíritus.  
¡NO OS LA PODÉIS PERDER!  MUHAHAHAHA.