miércoles, 4 de mayo de 2011

Profesores Cooperantes nos trae un regalito.


Vamos a refrescar la memoria. Como recordaréis, en una de vuestras ideas solidarias (la de la familia de Candela, calendarios con fotos de nuestr@s peques) el dinero recaudado fue destinado para Profesores Cooperantes.

Carlos, presidente de la ong, nos comentó que en breve saldrían para Malí, para poner en marcha su proyecto.

Ya han regresado de su viaje solidario y se lo han currado un montón. Podéis pasaros por su página web para echar un vistazo y ver todo lo que han hecho: http://www.profesorescooperantes.org/

A su vuelta, se han pasado por la escuela y nos han contado todas las cositas, además de comentarnos que pronto sacarán en televisión (en La 2) un documental sobre su viaje. También nos han traído un regalito que a las profes nos ha emocionado un montón. Se trata de una tela en la que los peques de Malí han pintado sus manos para darnos a tod@s las gracias por habernos acordados de ellos un poquito.

Desde aquí queremos darles las gracias a ellos, por la labor que hacen y por el detalle que han tenido con Cottons. De verdad, es el mejor regalo que podríais hacer a las profes y a los papis que colaboraron en hacer un poquito más fácil vuestra tarea.

Ya tiene un sitio de honor en la entrada de Cottons y mañana podréis verlo cuando vengáis con vuestros peques.