miércoles, 10 de diciembre de 2014

Llega la Navidad a Cottons.

     ¡Llegó la Navidad!  Y con ella uno de los momentos más especiales para vivir con nuestros enanos aquí en Cottons.  
     Ya está todo decorado, todo brilla, todo tiene música que nos hace bailar cada mañana y cuando entramos en el cole nos recibe nuestro Papá Noel gigante y nuestros Reyes Magos.  ¡Es todo tan divertido!
     Además, este año las profes han montado una exposición de belenes y podemos entrar a verla siempre que queramos.  Las familias Cottoneras ya están disfrutando de ella y pueden venir al cole todos aquellos que quieran pasar un buen rato viendo nuestra exposición.  Hay muchos belenes, todos los que las profes han ido construyendo a lo largo de estos años. ¡Cuántos recuerdos!
     Y por supuesto y lo más divertido ¡ya estamos preparando nuestra fiesta de Navidad!  Como todos los años nuestros peques podrán disfrutar el día 19 de Diciembre por la mañana en el cole con sus amigos de su fiesta de Navidad.  Comeremos aspitos, gusanitos, beberemos zumo y tendremos la visita de Mamá Noel que seguro nos trae algún regalito por haber sido buenos este año.
    Y por la tarde, tendremos nuestra fiesta con las familias Cottoneras.  Este año tenemos muchas novedades en nuestra fiesta para las familias pero tendréis que esperar para conocerlas. ¡Nos deparan muchas sorpresas en nuestra fiesta de tarde!
Os dejamos con la intriga y ya sabéis ¡ser buenos!