jueves, 4 de septiembre de 2014

Curso para abuelos.

      Ya sabéis que en Cottons pensamos que los abuelos son una parte muy importante en la vida de nuestros peques.  No sólo les miman y les quieren un montón, sino que siempre están ahí para ayudarles en todo lo que sea necesario. ¡Qué sería de nosotros sin ellos!
Por eso, este año en Cottons hemos decidido crear un curso a su medida, donde puedan ejercitar mente y cuerpo al tiempo que pasan un rato divertido.
En nuestro curso haremos juegos en grupo, juegos individuales, ejercicios para tonificar el cuerpo y mucho más en la mejor compañía.
Haremos juegos para ejercitar la mente en los que incluimos juegos de cartas y ejercicios para preservar la memoria.  
Y qué mejor manera que ejercitar nuestro cuerpo que aprendiendo a hacer ejercicios de calentamiento, relajación y tonificar los músculos.
Nuestros grupos van a estar diferenciados por edades.  Así que si tienes entre 65 y 80 años y quieres pasar un rato divertido al tiempo que conoces gente y ejercitas tu cuerpo y tu mente no dudes en apuntarte a nuestro curso.  Comenzamos en Octubre.  
Las clases serán un día en semana y tendrán una duración de 45 minutos por 20 euros al mes.  Nuestros grupos serán de un mínimo de cuatro personas.  ¡Apúntate y diviértete con nosotros!