lunes, 10 de mayo de 2010

Cyber votaciones.

¡¡Ya están aquí!! Al mundo Cottons acaban de llegar un montón de mascotas que han invadido la entrada del cole. Y todo por un motivo... ¡quieren ser las primeras para convertirse en las mascotas del reciclaje!
Durante el lunes y el martes tendréis tiempo para verlas y preguntaros cuál es la que más os gusta. El miércoles de esta semana podréis votar aqui en el cole cuando vengáis con vuestros peques al dejarlos o al recogerlos. Y....(redoble de tambores) los ganadores se conocerán al final de la semana, el viernes para que podáis ir a celebrarlo el fin de semana.
Pero en este concurso vamos a incluir una novedad para aquellos papis y mamis que no pueden venir al cole y que son l@s abuel@s o tíos los que vienen. En estas votaciones está permitido votar por internet, eso sí, sólo para aquell@s que no vendrán el miércoles al cole. ¿Cómo hacerlo? Pues bien, vamos a colgar todas las fotos de las mascotas que se han presentado al concurso y podréis verlas en el blog y elegir la que más os guste.
¿Cómo hacernos llegar vuestro voto? Muy sencillo. Para que sólo nosotras conozcamos la identidad de la persona que vota y a quién vota, mandarnos vuestra votación al mail del cole: e_i_cottons@hotmail.com.
Eso sí, la votación sólo será válida si en el mail aparecen los siguientes datos:
Nombre de la persona que vota y número de la mascota elegida. Si no apareciese el nombre no lo admitiríamos pues no sabríamos si estáis votando doble, una vez en el cole y otra por internet, lo cual no es válido o si os votáis a vosotr@s mism@s que tampoco es válido.
Pues nada a elegir, que la cosa está muy complicada.