lunes, 3 de octubre de 2011

Cottons continúa creciendo.

Este año Cottons quiere seguir creciendo. El año pasado introducimos como actividad extraescolar, la piscina para los más mayores de la escuela. Este año ya han comenzado a ir y lo están pasando pipa.
Pero no queremos quedarnos sólo ahí. Intentamos incorporar nuevas clases extraescolares para que nuestra pequeña-gran familia disfrute al máximo de los años que compartan con nosotras.
Así, este año queremos abrir nuestras puertas al método "Piensa, Piensa" . Se trata de un equipo de profesionales que proponen a nuestros peques nuevas actividades divertidas. A través de juegos, se pretende facilitar el desarrollo de competencias y habilidades en el área cognitiva como la atención y la concentración, en el área emocional la autoestima o en el áreca social la interacción grupal. La actividad se impartirá en dos sesiones de trabajo semanales de una hora aquí en Cottons.
¿Qué recibiréis los papis? El equipo "Piensa, Piensa" os darán un díagnóstico inical de competencias y habilidades del peque y, trimestralmente os serán facilitados informes de evolución para medir el progreso del alumn@.
¿Qué recibirán nuestros peques? Pues además de pasárselo pipa a través de juegos y nuevas actividades divertidas, les proporcionará una experciencia única que les ayudará en su desarrollo académico, personal y social, tanto en el presente como en los años futuros.
Además, en estas tardes de invierno que se hacen tan largas y no se puede salir a pasear que mejor manera de pasar un rato divertido que con l@s amig@s del cole aprendiendo un montón de cositas.
¿Quiénes disfrutan de estas actividades? Podrán disfrutar de ellas todos los niños del aula de los Duendes, ya sean alumnos de Cottons, ex alumnos o amiguitos que quieran vivir la experiencia "Piensa, Piensa" en Cottons.
Los papis no tienen que quedarse durante la hora de la clase así que tendrán un ratito libre para poder disfrutar de ell@s mism@s.
Para resolver todas vuestras dudas el próximo viernes 7 a las 17:30 h. el equipo "Piensa,Piensa" estará en Cottons para tener una reunión informativa con todos aquellos que estéis interesados un poquito más.
¡Os esperamos!
No os olvidéis confirmar asistencia a través de mensajes en el facebook o mails. Como máximo podéis confirmar asistencia hasta el viernes por la mañana.