lunes, 22 de septiembre de 2014

Nuestra primera fiesta de cumpleaños, ¡qué bien lo pasaron!

     ¡Lo pasaron en grande!  Este sábado tuvimos nuestra primera fiesta de cumpleaños en Cottons.  Nuestro homenajeado fue un peque que estuvo con nosotras y que ya cumple 6 añazos.  Desde aquí volvemos a felicitarle otra vez.  
     Y su fiesta fue todo un éxito.  Jugaron con el parque de bolas, con el castillo hinchable y bailaron al son de la música.  Tanto grandes como pequeños disfrutaron de su merienda y de la tarta especial de nuestro anfitrión.
    El tema que eligió nuestro peque fue "Batman" y al llegar encontró un trocito de Gotham esperándole,  y lo mejor de todo a su super héroe en tamaño grande para disfrutar con él de su día tan especial.  
     Esperamos que disfrutaran muchísimo y que le quede un bonito recuerdo de su sexto cumpleaños.      Os dejamos unas fotos para que disfrutéis de la Ciudad de Gotham, sobre todo para los amantes de "Batman"  Y os recordamos que si queréis celebrar aquí el cumple del peque solo tenéis que decírnoslo con 15 días de antelación para preparar la mejor fiesta de todas.