martes, 22 de junio de 2010

¡¡Qué nervios con la fiesta de fin de curso!!

¡Qué poquitín nos queda! Sólo unos poquitos días y nos vamos de fiesta. Os recordamos que todos la papis y mamis de Cottons estáis invitados y que la celebramos el día 25 de Julio a las 18:00 horas, eso sí, los duendes tienen que estar en el cole a las 17:15 horas para prepararnos.
Estos días son todo locura, corremos por aquí, por allá, oímos risas en la clase de los duendes y nos acercamos para ver que sucede.
Vemos a todos los canijos pasándoselo pipa y es que están ensayando para darles una sorpresa a papá y a mamá y que se sientan muy orgullosos de ell@s. Las profes ya lo están, son todo unos mayores. Y aunque sabemos que están tan nervios@s como las profes, no se les nota nada y nos dicen que se lo van a pasar muy bien y que son un mar de tranquilidad. ¡Eso es porque aún no saben todos los ojillos que van a estar mirándonos! Desearnos ""suerte" como en los Grandes Estrenos.
La clase de los ratones, los castores y las setas conocen el secreto que tienen sus amig@s y lo guardan muy bien. Ell@s también tienen un pequeño papel protagonista en la fiesta y es dar mucho ánimo a sus compis, no olvidemos que más tarde o más temprano ell@s mism@s se encontrarán en su piel. ¡¡Qué los años no pasan sólo para las profes!!
Todo está diferente en el cole y aunque papá y mamá no se den cuenta las profes guardan un montón de secretillos que desvelarán el viernes en la fiesta.
¡¡Qué bien vamos a pasarlo!!Así compensaremos un poquito la pena que nos dejan estos peques a las profes al hacerse mayores y volar del nido de Cottons.