sábado, 27 de febrero de 2010

Llega el día del padre.

Madre mía... ¡y yo con estos pelos! Queda ya muy poquito para celebrar un gran día. ¡¿Qué os habéis olvidado?! No nos lo podemos creer. Para los despistados del blog os lo decimos. Venga, acercaos, que os contamos un secreto... ¡EL DÍA 19 DE MARZO ES EL DÍA DE LOS PÁPÁS!
Aquí en el cole ya tenemos algunos secretillos entre profes, peques y mamis para dar una sorpresa a papá, eso si, algún curioso no ha cotilleado en nuestro "top secret" dirigido a las mamás en la agenda del cole. Pero bueno, como sabemos que todos sois muy buenos y no habéis fisgoneado, aquí os dejamos algunos enlaces e ideas para este día tan especial. Papis de Cottons, no sigáis leyendo por si estropeais alguna sorpresa.
Aquí podréis encontrar clásicos de hoy y de siempre. Regalos que les recuerden su infancia y les hagan sentir jóvenes (¡que sí, que aún lo sois!):

En esta página podréis encontrar la forma de que sea famoso por un día:

Para los más aventureros y que no tienen miedo al asfalto. Es un poco más caro pero seguro que les hace ilusión:

Y para los que queréis ser vosotros mismos los creadores de vuestros regalos, aqui os dejamos un enlace en donde encontraréis ideas para hacer con vuestras propias manos:

Por cierto, Claudia, la mami de Mateo nos ha mandado un video para ponernos tiernos en este día. A ver si les arrancamos una lagrimilla a estos papás. El famoso Topogigo, un ratoncillo muy simpático que seguro todos recordáis, le dedica a su papá esta canción. ¡Disfrutadla! Gracias de nuevo Claudia.