viernes, 2 de julio de 2010

¡¡Por fin llegó el verano a Cottons!!

Much@s de nuest@s compis se han ido de vacaciones ya. Algunos los veremos dentro de unos días y otros se han despedido para hacerse mayores. Aquí en el cole ya ha llegado el verano. ¡Por fin hemos dejado de estudiar! Para los que nos quedamos Julio y Agosto nos espera un verano maravilloso y super divertido.
De momento, ayer cuando entramos al cole por la mañana todo había cambiado de nuevo. Cuando nos habíamos ido todo estaba decorado de fiesta y, de pronto, han debido de aparecer durante la noche las hadas de la decoración y lo han dejado todo distinto.
Al entrar, nuestra nube nos saluda desde la playita y es que hace ya tanto calor que a tod@s nos está apeteciendo un baño.

¡Ah! ¡No os lo vais a creer! Resulta que mamá y papá oso también se han unido al descanso vacacional y han decido construirse su calita particular para pasar el verano con nosotr@s. Están requetebien, con su mar, sus olitas, su sombrillita, tomando un refresco para el calor y de vez en cuando comiendo algún heladito. ¡Menudas vacaciones van a pasar aquí en el cole!


Y lo más impresionante de todo es que todos los soles del mundo entero han venido aquí. Sí, sí, como la estáis leyendo. Para entrar a clase hay que pasar a través de todos ellos y es muy divertido porque además de darnos calor nos reímos un montón cuando nos chocamos. ¡Son muy graciosos!
Esta semana que viene ya comenzamos los talleres. El martes día 6 llenaremos las piscinas de agua y ¡ala! a mojarnos el culete. Las profes ya os dirán lo que hace falta, no os preocupéis. Tod@s nosotr@s estamos ansiosos, pero claro ya nos han dicho que si el día se pone feo lo tendremos que aplazar, así que a cruzar los dedos que estamos deseando mojar a las profes en venganza por todo lo que nos han hecho trabajar a lo largo del curso.
Y el jueves día 8 nos iremos al cine. En la sala de usos múltiples vamos a montar una pantalla gigante y después de comprar nuestra entrada y nuestras palomitas pasaremos la mañana en compañía de l@s amig@s viendo una buena peli. La sorpresa es que no sabemos cúal es, las profes no nos desvelan nada de nada.
Para todos aquellos que os vais de vacaciones pasarlo muy bien y sobre todo tened mucho, mucho cuidado con la carretera, con los golpes de calor y con el mar... no os fiéis. Queremos teneros de nuevo con nosotras sanos y salvos para seguir disfrutando de vuestra compañía y comernos a besos a nuestr@s peques. ¡Felices vacaciones!
Y para los que nos quedamos, pasar buen fin de semana y nos vemos el lunes preparados para pasarlo bien.