jueves, 10 de febrero de 2011

Repartiendo los frutos de vuestro trabajo.

Como os acordaréis, la idea solidaria de los papis de Candela fue realizar un calendario con las fotos de nuestr@s peques. Bueno, pues ahora que todos estáis disfrutando de él en casa, colgado de la pared de honor, ya sabemos que nuestr@s niñ@s son los más "bonicos" de todo Alcorcón y alrededores, y que conste que no es amor de profes ni de papis; es una verdad como un castillo. Aquí en el cole las profes se han encargado de hacer llegar lo recaudado a la asociación que elegimos.

Haciendo memoria, el dinero recaudado (360 euros), ha sido destinado a Profesores Cooperantes. La semana pasada Carlos, uno de los cooperantes de esta asociación, se pasó por la escuela para recoger el dinero y el material escolar y contarnos en qué se va a destinar. Tienen un montón de trabajo, y ahora en Semana Santa van allí para realizarlo. ¡Desde Cottons les deseamos buena suerte y mucho ánimo con vuestro proyecto! Y a todas las familias que habéis participado, muchiiiiiisimas gracias y a disfrutar de ese estupendo calendario. Si queréis seguir viendo como emplean el dinero y seguir ayudándoles ya sabéis que podéis visitar su página web.


Papis, aprovechamos para recordaros que esta semana estamos recogiendo libros. La semana que viene los veréis expuestos en la entrada del cole para que podáis comprar los que os gusten y ayudar a apadrinar a un burrito. También seguimos con la recogida de cartuchos de tinta...¡¡Vamos hombre, que hay un regalito para el que más traiga!!