martes, 24 de junio de 2014

¡Fiesta de fin de curso 2014 en Cottons!

  Pues sí, parecía que no iba a llegar este momento y el viernes tuvimos nuestra fiesta de fin de curso con nuestros peques en el cole.  ¡Cuántos nervios pasamos!  Pero, ¡qué bien lo hicieron nuestros niños!  Vinieron al cole super guapos vestidos de la movida de los 80 y con muchas ganas de pasarlo en grande.  Y cuando todos los papás y todas las mamas estuvieron en el cole salieron al escenario nuestros pequeños artistas a hacer su pequeña actuación, después de estar meses ensayando llegó su gran momento.
   La música comenzó a sonar y en cuanto escuchamos a Mecano cantar comenzamos a mover los culitos y a bailar con el ritmo recorriendo nuestras venas.  ¡Qué bien lo pasamos!
    Cuando acabamos nos pusimos nuestras togas y salimos a recoger nuestros diplomas de graduados y nuestros premios, que después de un año tan duro de estudio bien merecido se lo tenían.  Y dimos nuestra última sorpresa, una última canción de despedida para despedirnos de esta etapa tan maravillosa que hemos vivido juntos.  Y por supuesto tuvimos una tarde de baile, de juego, de diversión, de merienda y de risas.
     Y ahora, ¡a disfrutar del verano y de los talleres que en el cole tenemos preparados!  Nos toca pasarlo en grande, disfrutar, seguir riendo y aprender muchas cosas de forma divertida.
    ¡Allá vamos!