jueves, 4 de febrero de 2010

Asi pasamos el invierno en Cottons....

Bueno, ya sabéis que en el día a día del cole hacemos un montón de cosas y nuestros peques os han querido enseñar una pequeña parte de cómo pasamos el invierno en Cottons. Ahí van algunos testimonios:
- Hola, soy un bebé anónimo de la clase de los ratones. Mi profe Esther me ha dicho que no diga mi nombre porque esto lo va a leer un montón de gente y dice que soy muy pequeño para ser famoso así que le hago caso, que ella de estas cosas algo entiende. Nosotr@s somos aún muy pequeñ@s y claro no nos dejan las pinturas, ni los gomets, ni el algodón (que desde que llegó el invierno anda muy valorado aquí en el cole ¿por qué será?) El caso es que no nos hacen falta estas cosas para pasarlo pipa. Por la mañana al llegar me siento con tod@s mis compis y cantamos a la lluvia, nos damos besitos y Esther nos enseña bufandas, guantes y gorros que nos ponemos para saber como nos abrigamos. ¡Es muy divertido ayudar al amig@ a vestirse! Y eso que la profe se ríe mucho de los desastres que armamos. Luego, según le dé a la profe, o según dice ella el día de la semana que es, hacemos gimnasia (¡madre mía, qué rollo!), o lo que más nos gusta a todos la clase de música donde tocamos instrumentos y oímos canciones muy divertidas. Y bueno, no os cuento más que mis otros colegas mayores también quieren un cachito de protagonismo. ¡Hasta la próxima!
- Sí, soy un pequeñajo de la clase de los castores y a nosotr@s si que nos dejan usar esas cosas tan divertidas llamadas gomets, y pegamento y pinturas. Desde que llegó el invierno hemos estado usando algo llamado algodón para poner en nuestros dibujos y claro es que el invierno es muy blanco ( y tod@s l@s mayores dicen que este más, no sabemos por qué). El caso es que os queremos enseñar una de nuestras obras de arte más reciente. Aquí entre nosotros, en un futuro valdrán mucho dinero por eso creemos que papá y mamá los atesoran con tanto caríño o ¿realmente les gustará? Seguro que es eso. ¡Ala, a ver si os gustan!

- ¡Ajá! Aquí llegamos. Somos las setas y al igual que nuestr@s compis nosotros también estamos trabajando con el algodón. Es tan blanco, tan blandito... eso sí, cuando lo usamos con pegamento se nos pega en los dedos y no hay forma de quitarlo. Menos mal que Vanesa viene con toallitas y es nuestra salvadora. La última vez que lo usamos fue para crear nieve que caía de una nube gigantesca. ¿Qué no os lo creéis? Pues ahí va la muestra...



- Holaaa... no os aburráis que llegamos los mayores, la clase de los duendes. En clase usamos de todo porque ya hacemos hasta la letra "a" con un lápiz. Nuestra profe nos ha enseñado que con un lápiz se escribe y con una pintura se pinta. Parece fácil ¿eh? Pues no veáis lo difícil que resulta cuando un@ no sabe ni siquiera que es un lápiz. Ahora estamos viendo a Lorenzo y a Catalina. Sí, sí.. es así como llamamos al sol y a la luna. Han venido los dos al cole para que sepamos diferenciar el día y la noche y nos han dejado decorarlos. ¡Han quedado más bonitos! Ya me han dicho mis anteriores compis que sois un poco incrédul@s así que ahí va la muestra para que lo veáis por vosotr@s mism@s.


Ah¡ Bueno, si alguien está interesado en adjudicarse alguna de estas valiosas obras pues nada, a consultar con las profes de Cottons y a lo mejor, llegamos a algún trato, jejeje.....