miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y aquí estamos de nuevo para contaros algunas cositas del cole. Vamos a recordar (a los veteranos) y a explicar (a nuestr@s amig@s nuev@s) algunas de las actividades que comenzamos el año pasado, y que ahora que la adaptación ya está casi completada, vamos a continuar haciendo durante este curso.
Lo primero: ¡¡la biblioteca de Cottons vuelve a funcionar!! Este año no sólo se expondrán en la entrada libros para vosotr@s y para los peques, sino también películas y música infantil que podéis llevaros a casa y disfrutar. ¿Os acordáis como hacerlo? Sólo tenéis que pedírselo a las profes y listo. Si lo que veis expuesto en la entrada no os apetece pero queréis llevaros de todas formas algo para el fin de semana no hay problema. Decírselo de nuevo a las profes y ellas os acompañarán a la biblioteca para que veáis todo lo que tenemos.
Lo segundo: Estamos preparando nuestra primera escuela de padres de este curso. Las profes tienen algunas ideas y nos gustaría mucho que participaráis dándonos vuestra opinión. Si os interesa algún tema en particular que os gustaría que se tratase, decírnoslo a través del blog o en las agendas y aquí en el cole tomaremos apuntes.
Lo tercero: Ya sabéis lo mucho que nos gustan los concursos y las sorpresas. Bueno, pues aquí entre nosotr@s (shhh, esto es un secreto, que nadie se entere) está muy próximo el primer concurso para papis y mamis de Cottons de este año. Sólo me dejan adelantaros una cosita....¡lo pasaremos de miedo!
¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!