miércoles, 11 de julio de 2012

Taller de piscina.

¡¡AGUAAAA!! ¡¡AGUAAA VA!!  Pues sí, esa fue la frase más escuchada en Cottons el viernes pasado.  Nuestr@s peques se lo pasaron fenomenal en la pisci del cole y disfrutaron como lo que son, como enan@s.
Nada más llegar pasamos por los vestuarios y nos pusimos nuestros atuendos para mojarnos el culito: bañador, bikinis, chanclas y lo más importante de todo accesorios varios para mojar a compis y profes (pistolas de agua, palas, cubos....) 
Pues ya listos para nuestro remojo nos subimos al tren dirección "Piscinas naturales Cottons".  Al llegar vimos nada más y nada menos que tres piscinas.  Dos de ellas eran chiquititas para l@s amig@s más pequeñ@s.  Y había una más grande para los peques "adultos" del cole donde disfrutar y bañarse de lo lindo.
También había una zona reservada de toallas y sombrillas con pelotas donde poder jugar si te aburrías del agua (eso no suele pasar :) ) y una mesa picnic para tomar un refrigerío y coger fuerzas para seguir nadando y mojándonos.
En definitiva, ¡NOS LO PASAMOS EN GRANDE!  Y por supuesto ya hemos quedado en repetir la excursión para otro día con tod@s l@s compis.