martes, 25 de febrero de 2014

Cottons responde a tus dudas


                                                                   ¡Estrenamos sección!
     Cuando somos padres por primera vez surgen muchas dudas; ¿qué leche es mejor?, ¿por qué tiene fiebre?, ¿por qué no deja de llorar por las noches?, ¿cómo hago el cambio de alimentación? y un largo etcétera. Es difícil saber dónde acudir para solucionarlas y cuando volvemos a ser papás con la llegada del nuevo hermano surgen nuevas dudas; ¿qué hago cuando tiene una rabieta?, tienes celos del hermano, etc.    
      Por eso el equipo educativo de Cottons (educadoras, psicóloga y pediatra) han decidido crear esta nueva sección en el blog donde podréis preguntar todas vuestras dudas. Sabemos que la vida acelerada que se lleva no nos deja pararnos un segundo para poder acudir a la escuela o a cualquier otro lugar y preguntar a los especialistas y que nos ayuden. De esta forma podréis hacerlo desde casa y el equipo de Cottons intentará ayudaros en todo lo posible. Además, colgaremos artículos relacionados con muchos temas de interés infantil para que entre todos aprendamos más de estos pequeños que nos alegran los días.
     Podéis preguntar cualquier duda y no sólo las familia que están con nosotros o que hayan estado en Cottons, sino cualquier familia que nos conozca y tengo dudas sobre su peque.  Podéis hacerlo de forma anónima o si queréis dejar vuestro comentario con vuestro nombre. 
  ¡Animaos, aquí estamos para contestar a vuestras dudas!