viernes, 19 de julio de 2013

¡¡NUESTRA GYMKANA!!!

¡¡¡Rojos, rojos, azules, azules!!!  Así coreaban nuestr@s chic@s a sus compañeros de equipo mientras recorrían sudorosos y sin aliento el circuito que las profes les han preparado para la gymkana de este año.
Lo primero que han tenido que superar ha sido una gran rampa con un desnivel arriesgado y de ahí corriendo a subir una montaña para tirarse en precipicio ( eso sí con arnés ;) ) a una gran piscina cargada de bolas de múltiples colores.  Aquí ha habido muchos problemas porque nuestros peques no querían salir y aquellos valientes que conseguían desprenderse de la ganas de jugar con las pelotas en su salida ¡¡recogían las pelotas que se habían salido fuera!! ( que orgullosas están sus profes de ellos)
Y tras superar este obstáculo, carrera y a meterse por debajo del gran túnel gateando sin parar (aquí nuestros bebés han sido los más rápidos y han dejado a sus compañeros mayores muy atrás)
Ya casi llega el final y desde nuestras gradas el resto del equipo grita el nombre de sus compañeros acompañado de un baile muy gracioso creado por los nervios.
A subirse a los pelotas gigantes con cuernos y hacer un pequeño recorrido saltando que les llevará a la recta final, donde unos caballitos les esperan para, al trote, llevarlos a la meta final. 
¡¡Uff!! Qué emoción, qué risas, qué nervios, qué griterío, y el equipo ganador fue....... (redobles de tambores) ¡¡¡EL EQUIPO ROJO!! 
Eso sí, como buenos contrincantes todos nos dimos las manos y algún que otro beso que se escapó entre amigos rivales para continuar jugando sin parar después de haber recibido cada uno su medalla.
Ya sabéis... "lo importante es participar" y todos nuestros peques se lo pasaron pipa.