viernes, 5 de marzo de 2010

Aburridos días de lluvia.

Sí, para el fín de semana nos espera lluvia. No, no queremos comenzar una conversación de ascensor en la que siempre terminamos hablando del tiempo. Sólo queremos daros algunas ideas para hacer en casa con los peques en estos días en los que la lluvia no nos deja ni un respiro.
Nuestr@s chic@s tienen más energía de la que puedan consumir papá y mamá en una semana entera, de eso estamos seguras. Así que para canalizar tooooooda esa energía en una actividad en la que la lámpara del salón, que nos regaló nuestro mejor amigo, no acabe hecha añicos os dejamos un par de páginas en las que podréis encontrar actividades y juegos para hacer con ell@s en días de lluvia.


En estas podéis encontrar manualidades y juegos muy divertidos:


http://www.guiainfantil.com/542/manualidades-infantiles.html (En esta página, aparecen muchas manualidades. Para los más mayorcitos y con vuestra ayuda pueden ser sencillas de realizar. Para los más peques, echarle imaginación y dejarles a ell@s la parte sencilla: decorar el papel que valláis a usar con pintura, pegar gomets, que peguen papelitos. ¡Ánimo! Seguro que lo pasáis bien.)
Cuando os canséis de crear, podéis sentaros con vuestr@ nen@ e introducirle en el maravilloso mundo de la informática. Os dejamos una página donde encontraréis juegos on-line muy divertidos e interesantes:


Y para aquellos que no tenéis miedo a la lluvia y os calzáis un paraguas para toda la familia, aquí tenéis una página donde encontraréis lugares a donde ir con l@s pequeñ@s:


Y por supuesto no nos olvidábamos de los que saborean las noches. Si os apetece ir con ell@s a un restuarante donde además de comer bien, se lo pasarán pipa:

Y como ya sabéis cualquier centro comercial tiene una gran variedad de actividades para pasar estos días de lluvia.

¡BUEN FIN DE SEMANA! ¡DIVERTIOS