miércoles, 16 de enero de 2013

Los Reyes vinieron a Cottons.

¡Ay!  Que se nos había olvidado contaros lo bien que lo pasamos cuando sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vinieron a la escuela a repartir regalitos.  Y es que este año nuestros peques han sido muy buenos y los Reyes se han portado super bien.
Lo primero que hicieron Sus Majestades, fue aparcar los camellos en la entrada del cole porque venían muy cansados y es que tuvieron que hacer un camino muuuuuy largo para llegar hasta aquí.  Cuando entraron en el cole todos los peques les llamaban a gritos porque teníamos muchas ganas de verlos y les teníamos preparados una pequeña sorpresa.  Como sabíamos que estaban cansados les preparamos unas galletitas para llenar la tripota y así tener energía para repartir los regalos.
Y poquito a poco los Reyes Magos fueron cogiendo paquetes y repartiendo a nuestr@s enan@s.  ¡Se lo pasaron pipa! Acabamos agotados y claro, cuando los Reyes se fueron nos quedamos dormidos y nos echamos una siesta enooooorme.  ¡Qué de emociones!
Desde aquí les mandamos un achuchón muy grande a nuestros Reyes, porque se portaron super bien y lo hicieron de maravilla.  ¡Hasta el próximo año que esperamos su visita!