domingo, 10 de enero de 2010

Sus majestades en Cottons.

¡Por fin llegó el momento tan esperado! Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estuvieron en el cole.
¡Menudo recibimiento les dimos! Venían cargados con cuatro enormes sacos de juguetes y eso es porque en Cottons nos hemos portado muy bien durante todo el año. Melchor, Gaspar y Baltasar estaban un poquito nerviosos porque no sabían si nuestr@s amig@s querían ver a los reyes ¡pero que pequeñ@ no disfruta de tan grata visita!
Después de hacer un pequeño descanso de su largo viaje y dar un poco de agua a sus camellos, los tres reyes se pasaron por las clases para repartir los regalos que tanto nos ha costado conseguir (todo el año portándonos bien y no haciendo ninguna de las nuestras)

La primera clase que visitaron fueron los ratones y los castores. Al principio nos asustamos un poquitín porque eso de acercarse a tres señores tan imponentes con barbas y tan oscuro uno de ellos nos daba un poco de respeto, pero luego lo pasamos en grande y recibimos juguetes maravillosos con los que jugamos un ratito después. Nos dieron muchos besitos y abrazos y nos despedimos de ellos para que dieron el resto de regalos.


Cuando llegaron a la clase de las setas, los Reyes Magos se sentaron en tres mini tronos y se asustaron un poco porque algún que otr@ amig@ se sorprendió mucho con su visita y soltó alguna lagrimilla. Y ahí llegaron las profes y nos explicaron que no pasaba nada. Después del susto inicial repartieron los paquetes que traían, más besos, más abrazos y en busca de los duendes que nos estaban esperando impacientes.


Claro, como la clase de los duendes es la de los más mayores no se asustaron pues ya conocen a Melchor, Gaspar y Baltasar de otros años, vamos, que son íntimos amigos. Y todo fue muy divertido. Les tiramos besos, les dimos abrazos, nos hicimos un montón de fotos y abrimos nuestros regalos con ellos. ¡Qué divertido!
Pero todo lo bueno tiene su final, y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos dijeron que tenían que marcharse para preparar la larga noche de trabajo que les quedaba repartiendo regalos a tod@s los niñ@s que se habían portado bien (deben ser muchos, porque con todo lo que dura la noche pobrecitos que de trabajo...)
¡Ah! Se nos olvidaba. Las profes también han sido muy buenas así que los reyes las dejaron un regalito.





Así que los reyes nos dijeron adiós y después de tomar un pequeño aperitivo para reponer fuerzas y dar un poco de alfalfa a los camellos siguieron su viaje y ¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!
P.D: Melchor, Gaspar y Baltasar nos dejaron sacarles unas fotillos. ¡Mirad que guapos vinieron los reyes! ¡Gracias majestades!