martes, 21 de junio de 2011

¡¡Ya llega la fiesta de fin de curso!!

¡Ya está aquí! No vamos a hablar de la parte mala para no ponernos tristes. Solo vamos a contaros lo bien que lo vamos a pasar.

Ya sabéis que este viernes que viene tenemos fiesta en el cole y que estáis tooood@s invitad@s (si l@s abuel@s quieren cotillear, recordémosles que tuvieron hace un mes su fiesta a la que papá y mamá no podían venir)

La clase de los Duendes se nos gradua y como ya sabéis tienen preparado algo muy especial. Por eso tienen que estar a las 17:30h en la escuela para prepararse, lo cual significa que vienen los peques a las 17:30h y los papis se nos van hasta las 18:00 horas que es cuando empieza la fiesta.

¿Cuando vienen a la escuela los ratones y las setas? A las 18:00 horas.

Cuando lleguéis, una de las profes os llevará hasta nuestro teatro (no os despistéis y hacerla caso que luego nos perdemos el comienzo y ya no hay vuelta atrás). Os dará algo muy especial que será totalmente necesario que guardéis y no perdáis pues os hará falta para entender algo que nuestr@s peques y las profes se quieren decir antes de la despedida.

Habrá sorpresas, regalos para nuestr@s peques y una gran merendola (os insistimos en que no comáis mucho en casa)

IMPORTANTE: No os retraséis en la hora de llegada (por respeto a aquell@s que llegan a tiempo, a las profes y al trabajo que nuestros peques van a hacer. Cualquier interrupción puede despistarles. Si alguien llega tarde deberá esperar fuera hasta que acaben y se perderán una parte importante de la fiesta. Las niñas de la clase de Los Duendes, es decir nuestras graduadas, no pueden venir a la fiesta con vestido (por exigencia del guión) . Todo lo demás vale (pantalón, falda, etc. menos vestido)

SUPER IMPORTANTE: ¡PASADLO BIEN! Para muchos es la última fiesta y vamos a echaros mucho de menos. Muchos otros vendrán y ocuparán un cachito de nuestro corazón pero nunca podrán robar el cachito que ya se han llevado nuestr@s peques. Olvidáos de todo lo que tengáis en mente (ya habrá tiempo el lunes para volver a la rutina) y reir, llorar, disfrutar, cantar, bailar y ante todo llevaros un buen recuerdo pues ya no hay vuelta atrás y este tiempo ya no se recupera.

¡¡Os esperamos el viernes!!

Cualquier duda que tengáis preguntarles a las profes y por cierto os recordamos que el jueves cerramos Cottons por fiesta (el destino ha querido que las profes estén descansadas para la graduación y así pueden daros lo mejor de ellas)