Lo primero de todo es elegir cuál será el plato del día. Aquí en Cottons somos muy zalameros y convencimos a tod@s, adultos y pequeñ@s, para crear una pizza al mejor estilo italiano.
Una vez tomada esta decisión, buscamos una receta sencillísima de hacer y nos pusimos manos a la obra a buscar los ingredientes. En este caso una rebanada de pan de molde, tomate, jamón, aceitunas y lonchitas de queso...¡ummm! ¡Qué rico!
Una vez conseguido lo ponemos todo encima de una mesa y ¡a guarrear!, digo... ¡a cocinar!
Untamos el pan con tomate (y ya de paso nos chuperreteamos los deditos para saber que está en buen estado; esto es super importante). Después añadimos unos trocitos de jamón y las aceitunas. Nota importante: también hay que probar.
Y para finalizar le ponemos encima de todo la mezcla (misteriosamente el pan sigue aguantando entero, los milagros existen) una lonchita de queso de sandwich para que lo sujete todo y se funda al calentar.
Nos dirigimos al microondas (siempre queda mejor en el horno) y lo introducimos dentro. Algunos de nuestros cocineros descubrieron que si no se mete dentro y se pone en marcha el micro hay algo que no cuadra y no sale igual, ¿física, química? Quién sabe.
Pues nada, una vez que el microondas haga "clin", sacamos nuestra pizza y la devoramos con l@s amig@s.
¡Estaba super buena! Y no es porque la hayan hecho nuestros peques pero las profes de Cottons ya se atreven a ser invitadas por nuestros peques a comernos una comidita preparados por ellos. ¡Qué artistas!
Ale, y aquí os dejamos un recuerdo que seguro que os suena muchísimo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!