HHHHHHHHOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha tocado a mí contaros a donde me han llevado mis papas este finde. Ha estado genial. Me gustan mucho los trenes y siempre pido montarme en ellos cuando los veo. Pues bien. Soportando unas duras adversidades climatológicas, empezamos el día paseando hasta la estación de tren, para montarnos en uno que nos llevaría hasta la estación de Atocha.
jijijijijjjij
¡QUE GRANDE!
Allí, aparte de árboles y plantas (¿como crecerán dentro de un edificio?), tuvimos la gran suerte de poder observar, en su habita, a la “estation tortugas genuinus”, vamos, las tortugas de la estación que andan por allí y que por más que las llamaba, no me hacían caso.
De allí, y soportando mucho viento y frío, nos arriesgamos a ir al Lago del Retiro, lugar que aun no conocía y en el que descubrimos muchas cosas: barcos, patos, mucha gente corriendo y un mago, El Señor Dos Perillas, con el que pasamos una hora genial, no parábamos de reírnos.
Luego, dando un paseo, y con mucha amenaza de lluvia, fuimos andando hasta la Puerta del Sol, pasando por la Puerta de Álcala y la Plaza de Cibeles. Todo era genial. Había mucha gente, coches, motos. Todo me llamaba la atención.
Una vez en la plaza del reloj que ponen en la tele todos los años y aun no entiendo bien por que, repusimos algo de fuerzas.
De vuelta hacía Alcorcón, se notaba el cansancio de todo el día…….
Pero de vuelta a casa, quedaba algo por hacer, ¡SORPRESA! paramos en la Feria de Abril, montada muy cerquita del parque donde voy a jugar y me dejaron montarme un paseo. Y aunque hacía mucho frío, fue muy diver.
Y, como siempre, me dejaron ayudar a preparar la cena. Por cierto, me lo comí todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!