viernes, 13 de abril de 2012

Diario de actividades del Cottonero.




SEMANA SANTA AL CENTRO COMERCIAL CON IVÁN.

Como se ha pasado toda la Semana Santa lloviendo y no nos hemos ido de viaje, mis papas me han llevado de visita al centro comercial. Primero nos hemos puesto guapos para ir .




Cuando llegamos nos montamos en el carrusel, pero no me gustaba mucho.

Así que decidí montarme en lo que más me gustaba que era la moto.




Me gustó mucho un tren que había que te daba la vuelta por el centro comercial y tras una larga mañana nos fuimos a comer.




Tenía la barriga tan llena y estaba tan cansado de estar toda la mañana jugando que me quedé dormido.
Después de un largo sueño y para acabar bien el día me fui al parque con mama, abuelo y el tito. Me montaron en el tobogán, estuve saltando y monte en el columpio. Luego más tarde regresamos a casa con el triciclo. Me lo pase genial.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!