miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡¡Llegó la navidad a Cottons!!

Pues ya está, hemos sucumbido a toda la decoración navideña de las calles y nos hemos puesto a tono con ella. ¡La navidad llegó a Cottons! La entrada del cole está llena de luces, brillos, figuritas de belén que nos cuentan su historia, el árbol de navidad esperando la llegada de los reyes magos para que coloquen sus regalitos...
Las clases también se han llenado de color, de luces y de brillos y estos días nos lo vamos a pasar pipa mirando todo, cotilleando, cantando villancicos y tocando las panderetas.
Ya sabéis que durante estas fiestas en Cottons hacemos recogida de juguetes y de ropa para colaborar en la campaña de navidad de Cruz Roja : "Ningún niñ@ sin juguetes". A partir de hoy, podéis traer al cole todos los juguetes que anden por casa y ya no usen los enan@s. Aprovechad también para hacer limpieza y dejar hueco para todos los juguetes que vienen nuevos en estas fiestas.
Podéis traerlos hasta el viernes 26 de Diciembre (tanto juguetes como ropa). Dárselos a las profes ya que este año no hay caja en la entrada pues con la decoración sería un gran jaleo.
¡Traed todo lo que podáis! Pensad que son fechas muy especiales para tod@s, pero por desgracia, este año hay muchas más familias que no podrán comprar ni siquiera una triste muñeca para que su peque juegue en casa pues la situación no se lo permite. Acordaos de ell@s y como siempre os decimos, nos sentimos privilegiados de poder tener Navidad, ¡hágamoslo posible para los que no pueden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo publicado y danos ideas sobre temas que te gustaría conocer. ¡Anímate!